Home Aire

Olvídate de las reparaciones del aire acondicionado tipo split. ¡Sin límite de intervenciones!

¿Te contactamos gratis para informarte sin compromiso?

Albacete Alicante Badajoz Cáceres Cádiz Ciudad Real Gerona Granada Guadalajara Huesca Jaén La Rioja León Lleida Madrid Málaga Murcia Navarra Tarragona Teruel Toledo Valladolid Zaragoza Albacete Alicante Badajoz Cáceres Cádiz Ciudad Real Gerona Granada Guadalajara Huesca Jaén La Rioja León Lleida Madrid Málaga Murcia Navarra Tarragona Teruel Toledo Valladolid Zaragoza Albacete Alicante Badajoz Cáceres Cádiz Ciudad Real Gerona Granada Guadalajara Huesca Jaén La Rioja León Lleida Madrid Málaga Murcia Navarra Tarragona Teruel Toledo Valladolid Zaragoza Barcelona Granada Huesca Madrid Navarra Sevilla Valencia Zaragoza

*Campos obligatorios

Mantenimiento de Aire Acondicionado |HomeServe

¿Te contactamos gratis para informarte sin compromiso?

Albacete Alicante Badajoz Cáceres Cádiz Ciudad Real Gerona Granada Guadalajara Huesca Jaén La Rioja León Lleida Madrid Málaga Murcia Navarra Tarragona Teruel Toledo Valladolid Zaragoza Albacete Alicante Badajoz Cáceres Cádiz Ciudad Real Gerona Granada Guadalajara Huesca Jaén La Rioja León Lleida Madrid Málaga Murcia Navarra Tarragona Teruel Toledo Valladolid Zaragoza Albacete Alicante Badajoz Cáceres Cádiz Ciudad Real Gerona Granada Guadalajara Huesca Jaén La Rioja León Lleida Madrid Málaga Murcia Navarra Tarragona Teruel Toledo Valladolid Zaragoza Barcelona Granada Huesca Madrid Navarra Sevilla Valencia Zaragoza

*Campos obligatorios

Mantenimiento de Aire Acondicionado |HomeServe

Home Aire

Olvídate de las reparaciones del aire acondicionado tipo split. ¡Sin límite de intervenciones!

Home Aire

Home Aire es el pack perfecto para contar con un profesional cuando tienes una avería en tu aire acondicionado tipo split. Tendrás cubiertas las reparaciones del aire acondicionado por muy poco al mes.

En el precio está incluido el desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 20€ al año en piezas. ¡Sin límite de intervenciones! ¡Contrátalo ya online o pide información sin compromiso. 

casa azul
¿Qué está incluido?

El seguro Home Aire es tu aliado frente a averías imprevistas, cubre cualquier reparación de tu aire acondicionado tipo Split. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 20€ en piezas, ¡Sin límite de intervenciones!

Consulta el documento de información de Home Aire.

El seguro incluye:
• Averías en aparatos de aire acondicionado tipo Split con gastos de desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 20€ al año en piezas. ¡Sin límite de intervenciones!
 Atención telefónica 24 horas los 365 días del año.
 1 año de garantía en todas las reparaciones.

¡Contratar ya online!

0
'00
€/mes
Precio con descuento
12€/mes precio sin descuento
+

casa azul

0
'00
€/mes
Precio con descuento
12€/mes precio sin descuento
+

casa azul
¿Qué está incluido?

El seguro Home Aire es tu aliado frente a averías imprevistas, cubre cualquier reparación de tu aire acondicionado tipo Split. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 20€ en piezas, ¡Sin límite de intervenciones!

Consulta el documento de información de Home Aire.

El seguro incluye:
• Averías en aparatos de aire acondicionado tipo Split con gastos de desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 20€ al año en piezas. ¡Sin límite de intervenciones!
 Atención telefónica 24 horas los 365 días del año.
 1 año de garantía en todas las reparaciones.

¡Contratar ya online!

0
'00
€/mes
Precio con descuento
%
.dto
12€/mes precio sin descuento

casa azul
¿Qué está incluido?

HomeTotal Casas

0
'00
€/mes
Precio con descuento
%
.dto
12€/mes precio sin descuento

 

Preguntas frecuentes

  • No se cubren aparatos de menos de 6 meses de antigüedad
  • No se cubren aparatos de más de 15 años de antigüedad.
  • No se cubren reparaciones en sistemas de aire acondicionado centralizados ni en aparatos que no sean tipo Split.
  • No se incluye el suministro de gas refrigerante.
  • No se cubren daños estéticos como ralladuras o rasguños.
  • Instalación de nuevos aparatos de Aire Acondicionado.
  • Preexistencia, culpa y mantenimiento.
  • No incluye la revisión del aparato de aire acondicionado.

En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.

- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo asegurado.
- Pagar el precio del seguro.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.

El pago del precio del seguro deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito). .

La cobertura del seguro, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 10 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, llamando a Atención al Cliente de HomeServe al teléfono 900 816 879, a través de la Zona Cliente, estando el CLIENTE previamente registrado a través de https://zonacliente.homeserve.es/registro o mediante una notificación escrita a la otra parte a la dirección HomeServe, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones

Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro, sin penalización alguna, llamando a Atención al Cliente de HomeServe al teléfono 910501248, a través de la Zona Cliente, estando previamente registrado a través de https://zonacliente.homeserve.es/registro o por escrito a la dirección HomeServe, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Podrá oponerse a la prórroga del contrato con al menos un mes de antelación a la finalización del periodo del seguro en curso. 

Si quieres contratar un seguro llama al 911 774 593. Además, si contratas un seguro con nosotros tendrás a tu disposición un número 900 gratuito de atención.

Condiciones legales *

Precios con impuestos incluidos. Los importes de las cuotas en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Los contratos de Servicios tiene un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia, Parque Empresarial La Finca Edificio, 12, P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón.

Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A. (“GES”),  e intermediados por HOMESERVE IBERIA S.L.U. (“HomeServe”) agencia de seguros vinculada, con domicilio en Parque Empresarial La Finca Edificio, 12, P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137.HomeServe no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.

Servicios contratados con HomeServe. 

Los clientes que tengan activo algún producto de HomeServe, recibirán hasta un 30% de descuento durante el primer año al contratar para su segunda residencia uno de los productos promocionados. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Los contratos de servicios tienen un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro o servicio, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U, Parque Empresarial La Finca, P.º Club Deportivo, 1 - Edificio 12 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid). 

Consulta las bases legales del sorteo de registro en zona cliente HomeServe pinchando aquí.

Cookies en Homeserve

Este sitio web usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para más información, accede a nuestra política de cookies

Cookies en Homeserve