El servicio de mantenimiento de calderas más completo
El servicio de mantenimientos de calderas y calentadores de gas o gasoil. Con 1 revisión anual de la caldera incluida en el precio.





El servicio de mantenimiento de calderas más completo
El servicio de mantenimientos de calderas y calentadores de gas o gasoil. Con 1 revisión anual de la caldera incluida en el precio.
Home Mantenimiento Gas
El pack de reparación Home Mantenimiento Gas de HomeServe es el servicio de mantenimiento de calderas y calentadores de gas o gasoil más completo. Con un servicio de urgencias las 24 horas del día durante todo el año y una revisión anual obligatoria de la caldera que evite reparaciones costosas y garantice la seguridad del dispositivo y que incluye:
-Calderas de gas: revisión del circuito hidráulico, caldera y radiadores. Revisión de los gasodomésticos, análisis ambiental, de combustión y limpieza del aparato.
-Caldera de gasoil: verificación la estanqueidad de la misma, comprobación de su buen estado, combustión y correcta evacuación de productos de combustión.
¿Necesitas más información? Llámanos al 911 774 593, completa el formulario de más arriba y nosotros te llamamos gratis o contrátalo ya online con un 10% de descuento un poco más abajo.

Elije el pack de reparación Home Mantenimiento Gas de HomeServe, un servicio para el mantenimiento de calderas y calentadores de gas y gasoil que cubre averías en calderas y calentadores.
Incluye un servicio de urgencias las 24 horas del día durante todo el año, la revisión anual de tu caldera, desplazamiento gratuito y 3 horas de mano de obra.
• Una revisión anual de la caldera:
-Caldera de gas: limpieza de la cámara de combustión, quemadores, inyectores, comprobación de las presiones de gas, comprobación del funcionamiento de la bomba de circulación etc.
-Caldera de gasoil: estanqueidad de la misma, comprobación del buen estado de la misma, comprobación de combustión, comprobación de la correcta evacuación de productos de combustión etc.


Insertar descripción
Insertar descripción
Insertar
¿ Insertar texto ?
Home Reparación Gas
-50%

- Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Frío y Calor
-10%

- Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones.

Elije el pack de reparación Home Mantenimiento Gas de HomeServe, un servicio para el mantenimiento de calderas y calentadores de gas y gasoil que cubre averías en calderas y calentadores.
Incluye un servicio de urgencias las 24 horas del día durante todo el año, la revisión anual de tu caldera, desplazamiento gratuito y 3 horas de mano de obra.
• Una revisión anual de la caldera:
-Caldera de gas: limpieza de la cámara de combustión, quemadores, inyectores, comprobación de las presiones de gas, comprobación del funcionamiento de la bomba de circulación etc.
-Caldera de gasoil: estanqueidad de la misma, comprobación del buen estado de la misma, comprobación de combustión, comprobación de la correcta evacuación de productos de combustión etc.

Insertar descripción
Insertar descripción
Insertar¿ Insertar texto ?
Home Reparación Gas
-50%

- Desplazamiento, 3 horas de mano de obra de un profesional y 20€ en piezas al año en caso de avería en la caldera o calentador. Sin límite de intervenciones.
Frío y Calor
-10%

- Averías o fallos en aparatos de aire acondicionado tipo Split y/o por conducto de la vivienda. Incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 10€ al año en piezas. Sin límite de intervenciones.
¿Qué opinan nuestros clientes?
Quizás te puedan interesar
Preguntas frecuentes
• Calderas de gas industriales, comunitarias, calderas cuyo uso no sea únicamente doméstico, o superiores a 70 kW y aparatos que presenten instalaciones no conformes a la normativa y/o equipos de uso colectivo.
• No quedan incluidas las reparaciones en calderas o calentadores de menos de 2 años.
En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.
- Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el riesgo.
- Pagar el precio del servicio.
- Facilitar toda la información de que disponga sobre las circunstancias y consecuencias del daño que da lugar a prestación y emplear los medios a su alcance para aminorar sus consecuencias.
El pago del precio del servicio deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación (domiciliación bancaria o tarjeta crédito/débito).
La cobertura del servicio, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del seguro. Los contratos de servicios tienen un periodo de carencia de 7 días desde su formalización. Usted dispone de un plazo de 35 días naturales a contar desde la recepción de la información contractual, para desistir del contrato sin indicación de los motivos y sin penalización alguna y puede hacerlo llamando al teléfono 910 50 12 48 o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U., Camino Cerro de los Gamos 1, Edificios 5 y 6, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Usted dispone de un plazo de 35 días naturales a contar desde la recepción de la información contractual, para desistir del contrato sin indicación de los motivos y sin penalización alguna y puede hacerlo llamando al teléfono 910 50 12 48 o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U., Camino Cerro de los Gamos 1, Edificios 5 y 6, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
*Precio anual Home Mantenimiento Gas durante el primer año: 107,73 € impuestos incluidos. Importe total anual periodos sucesivos: 119,70 € impuesto incluidos A los importes de las cuotas en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos tienen un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 910501248; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U., Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Servicio Home Mantenimiento Gas contratado con HomeServe Iberia S.L.U.(“HomeServe”).