Packs de averías de electricidad
Quedarte sin luz cuando va a empezar la peli no es plan, tener un plan que te cubra las reparaciones de electricidad es total





Packs de averías de electricidad
Quedarte sin luz cuando va a empezar la peli no es plan, tener un plan que te cubra las reparaciones de electricidad es total
Packs de reparación de electricidad
Gracias a los seguros de electricidad de HomeServe tendrás la tranquilidad de tener cubierto un fallo eléctrico cuyas consecuencias pueden ir desde un simple apagón hasta un incendio o una descarga eléctrica. Evita que en tu casa se produzca alguna avería eléctrica con las molestias que pueden provocar y del coste imprevisto que puede representar.
Contrata ya un seguro de reparaciones eléctricas en HomeServe, complementario a tu seguro del hogar, y estarás protegido ante cualquier emergencia relativa a tu instalación eléctrica. Nuestros seguros de electricidad cubren daños eléctricos por subidas de tensión o fallos eléctricos que puedan provocar una situación de emergencia.
¡Solicita información sin compromiso completando el formulario de más arriba y te llamamos gratis para informarte sin compromiso, llámanos al 911 774 593, o si lo prefieres, ¡contrátalos online con un 10% de descuento!

6,16€/mes 1er año

6,45 €/mes 1er año
¿Por qué deberías contratar con HomeServe un seguro de electricidad?
• El gasto medio en una reparación de electricidad son 200€.
• Los daños eléctricos son la tercera causa de siniestralidad en los hogares españoles.
• 46 % de las veces el trabajo lo ha realizado un profesional porque el seguro no lo cubría.
• Los daños eléctricos son la tercera causa de siniestralidad en los hogares españoles.
• Las derivaciones de corriente eléctrica son una avería muy común que afecta al cuadro eléctrico.
Quizás te puedan interesar
Los mejores consejos relacionados con la electricidad en el Blog de HomeServe

Salvador de la Casa
¿A qué temperatura habrá que poner el aire acondicionado en los establecimientos públicos y en los negocios? Aquí te contamos todas las medidas que ha tomado el Gobierno para el ahorro energético.

Salvador de la Casa
Los electricistas de HomeServe te detallan si merece la pena la instalación de enchufes de pared sin empotrar y los pasos para poder hacer la instalación. ¡Sigue leyendo!

Salvador de la Casa
Con los seguros del hogar complementarios ya no tendrías que preocuparte por un gasto elevado en caso de avería. Ten en cuenta que cubren muchos más aspectos que los seguros tradicionales.
Seguros suscritos por la entidad aseguradora Ges Seguros y Reaseguros S.A. (“GES”), e intermediados por HomeServe Iberia S.L.U. (“HomeServe”) agencia de seguros vinculada, con domicilio en Camino Cerro de los Gamos, 1, CP 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid), inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con la clave AJ137.HomeServe no ofrece asesoramiento en relación con este producto, tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera legalmente exigida. Si desea obtener más información sobre el producto puede ponerse en contacto con el mediador en el teléfono 911774635.
(3) Oferta Segunda residencia (válido para clientes que tengan activo otro contrato de HomeServe) Los clientes que tengan activo algún producto de HomeServe, recibirán hasta un 30% de descuento durante el primer año al contratar para su segunda residencia uno de los productos promocionados. Los importes de prima en los periodos sucesivos o de renovación no les aplicará el descuento señalado. Los contratos de seguros tienen un periodo de carencia de 28 días desde su formalización. Los contratos de servicios tienen un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir de los contratos de seguro o servicio, sin penalización alguna, a través del email: atencion.cliente@homeserve.es el teléfono 900816879; el Fax: 912747249, o por escrito a la dirección de HomeServe Iberia S.L.U, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).